SILLAS DE NIÑOS EN TAXI DE MADRID

Taxi Grande de Madrid, sabe de las inquietudes de los padres a la hora de viajar con sus hijos, por eso nuestros coches al ser grandes, tenemos la posibilidad de llevar todo tipo de sillas de niño, desde masicosi, sillas grupo 1,2 y alzadores.

A la hora de contratar uno de nuestros coches, tenemos que tener en cuenta tanto el número de pasajeros, como las edades de los mismos, para poder mandarles el vehículo, con todos los requisitos que usted necesita.

En los cabeceros de los coches disponen de Tablet a su disposición, para que sus viajes sean más divertidos.

Les pedimos en la medida de los posible que estos servicios los pidan con tiempo, para tener coches reservados ya que en ciertos momentos es mucha la demanda y el servicio inmediato puede llegar a ser un problema.

taxi de madrid con sillas de niño grupo 0,1,2

Les recordamos que en Taxi grande Madrid disponemos de vehículos de hasta 8 plazas, con gran capacidad de carga, nuestros coches están provistos de aire acondicionado para cada pasajeros, pudiendo cerrar o abrir el aire a gusto de cada uno, los asientos son reclinables y con gran amplitud, estos coches son ideales si tienen que viajar.

A la hora de viajar con sus mascotas, no duden en contar con nosotros, nuestros asientos se abaten dejando un amplio lugar de carga.

Dejen reservada la vuelta de sus viajes. Indicándonos el número de vuelo, nosotros iremos controlando cuando aterriza su avión, tendrán su coche esperándoles y evitando ese deambular por el aeropuerto buscando un taxi donde poder llevar mascota, trasportín y equipaje.