TAXIGRANDEMADRID ES PETFRIENDLY

En este artículo hablaremos sobre el término Petfriendly, su significado y repercusión en la actualidad.

En estos últimos años hay un concepto que se ha ido posicionando entre los amantes de las mascotas y animales de compañía, es el de Petfriendly. Cada día es más común encontrar establecimientos como restaurantes, hoteles e incluso centros comerciales con letreros con este distintivo. Pero ¿Qué significa exactamente?

Es una definición que nos indica que el lugar, establecimiento, edificio, medio de trasporte, afirma sentirse identificado con su mascota y que por consiguiente es bien recibida.

Afortunadamente y gracias al tesón, entusiasmo y dedicación de muchos colectivos, son cada día más los adeptos a esta nueva tendencia.

Como no podia ser de otra manera en taxigrandemadrid hemos recibido esta nueva iniciativa con los brazos abiertos y hemos hecho de nuestra flota de taxi un sitio agradable para su fiel amigo. No más malas caras y condiciones absurdas para poder viajar con vuestros compañeros inseparables.

Taxigrandemadrid, hace posible que te traslades con tu mascota a cualquier punto, no importa si es para asistir a una reunión familiar, a un evento deportivo o tu veterinario de confianza. Somos tu chófer y el de tu animal. Para nosotros lo fundamnetal es que vuestra mascota viaje cómoda y que su traslado, lejos de convertirse en una experiencia desagradable sea una placentera. Para conseguir esto, lo primero es evitar situaciones que provoquen ansiedad y para ello lo mejor es empatizar con nuestro amigo, ganarse su confianza a base de cariño. Un traslado rápido también ayuda y por supuesto un sitio confortable donde se encuentre agusto y sin temor; siempre que sea posible viajará en el asiento trasero junto a su amo. Otra norma que seguimos en taxigrandemadrid es que en los desplazamientos de largo recorrido, nuestra mascota tendrá oportunidad de salir del coche cada 150 kms o 1,5 horas para poder beber, comer y estirarse un poco.

admitimos macotas en taxi grande madrid

Ser Petfriendly es un compromiso de nosotros para con ustedes , no se trata de un mero distintivo comercial , detrás de todo esto exixte un verdadera responsabilidad.

Nos gustaría recomendar a nuestros clientes una serie de consejos útiles antes de iniciar un traslado con vuestros «peludos».

  • No darles de comer en las horas anteriores al traslado.
  • Conviene dar un largo paseo antes para que puedan hacer sus necesidades y estar lo más relajados posible.
  • Siempre que el animal se sienta comodo, es preferible que viaje en su trasportin , cerca de su amo.
  • Recordarles que nuestros amigos deben de estar desparasitados y vacunados, asi como con el correspondiente microchip.

Está más que demostrado que una sociedad en la que los animales gozan de una regulación y son bien recibidos , es una sociedad más justa y tolerante con todos.

Por último nos gustaría mandar un afectuoso saludo a Xisco, Angus, Petra, Jagger, Indy y un largo ecetera de grandes amigos que hemos hecho durante los servicios Petfriendly.

! Feliz viaje y disfruta de tu mascota !